[EVENTO] — Bienvenidos al Bronx

Evento Continuo | Subtrama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.      
     
    .
    Avatar

    Ha leído los libros de Harry Potter

    Group
    Member
    Posts
    473
    Reputation
    +108

    Status
    Offline
    Kvothe, después de ser traicionado por Big Fish y ser Imperiado por el líder de Calle 6, se acerca a la guarida de Las Mox, moviendo la cabeza negando, entrando y sentándose en uno de los sillones. Al cabo del rato, se levantó y fue al despacho de Lizzie.

    - "Eh, Lizzie. Tengo que contarte algo... Imagino que te habrás enterado ya sobre todo el rollo del barrio con la puta piedra esa. Te tengo que decir que me ví obligado a actuar para que no nos atacaran, y ahora necesito tu ayuda. Nos han traicionado. Todo, todos nos han traicionado, Lizzie. - Kvothe le daba un golpe a la mesa, frustrado. - ¡Lizzie! Tienes que echarme una mano. Hemos pasado demasiadas fiestas juntos y no puedes dejarme ahora solo.

    Kvothe trató de que Lizzie le echara una mano a capturar a los que le habían traicionado, pese a que realmente había sido Big Fish, realmente Kvothe pensó que habían sido el resto; Messi, Zoe, Umbridge, López... y estaba dispuesto a matarlos.

    Tras eso, empezó a salir por las calles, tapándose como podía y algo desquiciado, su mente estaba corrupta y no sabía a quién le debía su lealtad. ¿Gaunt? Claro, si no quería morir. ¿Big Fish? Era su amigo, o eso creía. ¿Viktor? No, ese hijo de puta le había dejado en la estacada. ¿Lizzie? Creía que podía confiar en ella, pero no estaba del todo seguro. Por lo que simplemente, empezó a observar la guerra entre las bandas, tratando de buscar todo lo que necesitaba para recuperar la piedra.
     
    .
  2.      
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    1,142
    Reputation
    +45

    Status
    Anónimo
    Tras escapar del almacen de los Calle 6, Daher Messi aparece en su tienda y del enojo agarra unas pistolas y empieza a cagar a tiros a objetivos de practica gordos. Tras desahogarse con los objetivos de practicas gordos, representando al gordo come gatos de Big Fish, Daher Messi tenia unas ganas terribles de insultar a la gente, no solo al gordo puto sino tambien por sus companieros que eran re cagones y no pusieron huevo.

    Entonces buscando gente con quien insultarse, a Daher Messi no se le ocurrio mejor idea que ir al barrio de los Aztecas sin saber que era el barrio de los Aztecas, el solo lo conocia porque habian varios Mexicanos con los que se bardeaba por como la Argentina se los cojia en el futbol. Al llegar al lugar, Daher Messi empieza a cantar:

    ''TOMALA VOOOOOOO, DAMELA A MIIIIII, HOY NO TE SALVA NI EL CHAPULIIIIIIIIIN'' - y luego seguia caminando por las calles del barrio Azteca gritando:
    ''SE LA COMEEEEEEEEEEE Y EL CHAVO SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y EL CHAVO SE LA COMEEEEEEEEEEEEEE''

    Daher Messi simplemente buscaba bardo y se insulto con todo mexicano que se encontro alli, incluso algunos Argentinos lo apoyaron mientras que otras personas de otras nacionalidades sudamericanas simplemente le gritaban ''CAIA NARIGON CONXETUMARE''. Pero el no sabria que se trataba de un barrio turbio... por lo que a los minutos de haber transitado esas calles, 3 pelados llenos de tatuajes y una persona con un bigote bien hecho y tipico aspecto a villano de telenovela mexicana aparecian detras de Daher Messi y lo agarraban llevandolo a una de las casas del barrio.

    ''QUE CHINGADAS HAS DICHO DE MI MADRE CABRON?'' - decia la persona del bigote que parecia ser el lider tras golpearlo en la cabeza y sacarle una venda de los ojos a Daher Messi.

    ''QUIEN MIERDA TE CREES ARGENTINO DE MIERDA? PINCHE CABRONAZO TU SABES QUIEN SOY CARNAL? TU LO SABES WEY?'' - seguia gritandole mientras Daher Messi se cagaba un poco de risa

    ''DE QUE PINCHE MIERDA TE RIES? QUIERES QUE TE MATE AQUI MISMITO WEY? Sabemos quien eres wey, sabemos lo que tienes... danos la pinche piedra ahora mismo y no te haremos nada cabron. HABLA YA WEY'' - exclamo el que parecia ser el lider a la vez que golpeaba a Daher Messi.

    Al escuchar eso, Daher Messi estaba confundido, al parecer les dieron informacion falsa y ahora estos tipos pensaban que el tenia la piedra de mierda esa, por lo que Daher Messi dice re caliente: ''Escuchame mexicano culo roto la concha puta de tu pinche hermana y el chapulin colorado, te rompimos el culo en todos los mundiales, tu piedrita poronga no la tengo yo papa, se la llevo un gordo come gatos, no se si lo conoce' un tal Big Fish vo' sabe eh. A ese gordo puto lo quiero cagar a tiros wacho, me debe guita porque le pague las putas y tambien su parte de la gasolina que siempre lo iba a buscar y tambien el puto de mierda me re cago con la piedra poronga y me la choreo, no se vo' si no me crees agarra mi celu y fijate en el mensaje de Big Fish.''

    Uno de los pelados agarra el celular de Daher Messi, busca los mensajes con Big Fish y al verlos no paraba de reirse.
    ''DE QUE CHINGADAS TE RIES CABRON? LEELOS EN VOZ ALTA'' - gritaba el lider al ver al pelado reirse.

    El pelado obedecia y comenzaba a leer los mensajes de parte de Daher Messi ya que a todos Big Fish le habia clavado el visto.
    ''ESCUCHAME TOBOGAN DE PIOJOS, CUANDO TE VEA TE VOY A CAGAR A TIROS ESCUCHASTE??
    ''GORDO CATADOR DE CANELONES, DEVOLVEME LA PIEDRA O TE JURO QUE QUEMO EL MCDONALDS''
    ''MICHELIN YA VAS A VER VO TE VOY A PINCHAR LOS ROLLOS GORDO DE MIERDA'
    ' - decia el pelado cagandose de risa

    El lider miraba fijamente a Daher Messi penetrando su mirada para ver si era verdad su odio a ese tal Big Fish y si todo lo que le conto era verdad.
    Tras un duelo de miradas de exactamente 7 minutos y 33 segundos, el lider dejjaba de mirarlo y ordenaba que suelten a Daher Messi a la vez que le tocaba el hombro.

    ''Trabajaras con nosotros, la banda de los Aztecas, espero que nos cuentes todo lo que sabes de esa piedra y ese tal Big Fish. No me falles, tu vida esta en juego.'' - decia el lider esta vez con una voz mas seria y formal.

    Daher Messi los mira a los 4 y le sale lo argentino de una dando a entender que estaba contento con la propuesta.
    ''Escuchen pibes, nos quedamos aca una horita mas y hago tremendo asado para los 4 dale? Y de paso les cuento todo mientras comemos y vemos unos partidos de futbol de una pa dale?''

    Tras la invitacion, Daher Messi hacia tremendo asado para los 4 y los mexicanos le ponian chili a la carne aunque a Daher Messi no le gustaba mucho eso, lo respetaba porque al menos no eran veganos. Y asi durante toda la noche los mexicanos y Daher Messi se cagaron de risa, mientras comian el asado hasta que llego un momento mas serio en donde Daher Messi les contaba todo lo que sabia, hablaba de la piedra y la traicion de Big Fish. Pero tras eso pidieron 2 kilos de helados e invitaron al delivery a que coma con ellos tambien y se quedaron hasta la madrugada viendo fulbito.

    ''Bueno pa entonces contame, el chavo del 8 se garchaba a la chilindrina?'' - dejaba un gran interrogante mientras miraba al cielo estrellado recostado en una reposera con los pibes. Al parecer tenian bastantes cosas en comun entre ellos...

    Edited by DAHER MESSI - 22/2/2022, 07:49
     
    .
  3.      
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    1,055
    Reputation
    +143
    Location

    Status
    Anónimo
    Hazel que tras el Bombarda Máxima y haber encontrado esa especie de trampilla empezó a oir unos ruidos fuera del búnker, decidió salir fuera para ver lo que ocurría. Habían aparecido unos aliados de Calle 6, y sabía que si los dejaba estar, sus amigos no iban a poder seguir en la búsqueda de aquel extraño “tesoro”. Algo le olía raro, pero ella, siguió peleando con esos mafiosos extraños, hasta conseguir derrotarlos a todos, no fue una tarea díficil para la vampira a decir verdad.

    Hazel al terminar, escuchó quejas desde la guarida de Calle 6 por lo que disimuladamente se asomó a la puerta, viendo a sus compañeros heridos y bastante enfadados. La chica rapidamente supo que había pasado por las caras de estos. Nos habían traicionado.

    Unos días después, Hazel aparece en el Burdel para recoger las últimas cosas que dejó y hacerle una última visita a Lizzie. Es cierto, que ya no trabajaba ahí, pero le debía mucho a esa chica, había aprendido a quererse a si misma y a respetar su sangre híbrida gracias a ella. La vampira decidió arreglarse en su antiguo camerino mientras que Lizzie estaba sentada en el sofá rosa de terciopelo que ella había puesto hace unos años mirándola fijamente. Mientras que Hazel se colocaba las pestañas postizas en el espejo miraba disimuladamente a la líder de las Mox desde el reflejo del espejo, unos segundos después, la chica se gira para seguir ese juego de miradas y dice.

    — ¿Qué quieres que haga? Nada de esto es mi culpa. Yo confiaba en que vosotras traiaís solamente a personas de confianza al Burdel, y por eso terminé confiando en Big Fish. — Hazel bufa mientras se acerca a Lizzie con una mueca. — He sido una de las mejores trabajadoras que habeís tenido, y lo sabes, no deberías dudar de mi por una piedra de mierda, que probablemente consiga en cuestión de semanas..

    Hazel se da la vuelta para retocar por última vez su maquillaje y se da la vuelta con una sonrisa. — Si algo tengo claro es que tanto el hijo de puta de Big Fish como el imbécil de Viktor no van a salir vivos de esto, no mientras que yo siga viva, por lo menos. A mi nadie me va a dejar en rídiculo.
     
    .
  4.      
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,974
    Reputation
    +78
    Location
    Limbo

    Status
    Offline
    Tras varios días después del suceso, la afroamericana y descendiente directa de Marie Laveau, Zoe Laveau, decidía adentrarse dentro del bronx como si nada hubiera pasado en lo absoluto. Se sabía que Zoe era una mujer de armas tomar, no solía tener mucho miedo, al revés, había generado una gran confianza en si misma durante toda su pubertad. Para ella, parecía que todo lo que sucedió en ese momento, nunca había existido. Sus tacones resonaban por el asfalto mal cuidado conforme la mujer andaba por este, al mismo tiempo que algunos silbidos avisando la llegada de la chica alertaban al resto de personas presentes para ser capturada por la banda voodo.

    Podría decirse que Zoe, incluso sabía lo que estaba sucediendo, sin embargo, por alguna razón, no temía. Tenía una carta bajo la manga, una la cual no otras personas podrían utilizar tan fácilmente.
    De todas formas, no tardó mucho para que la gente empezara a entrar en acción. Mientras que la joven Laveau se encontraba coqueteando con un hombre que se había encontrado en el Bronx, disfrutando de como este mismo babeaba por ella, y de algún modo, alimentándose de esas feromonas que el hombre desprendía fruto de la obsesión que la mujer con sus hechizos secretos estaba usando sobre él, fue rápidamente asaltada por varios hombres de su mismo color tapados parcialmente por pañuelos, como de bandoleros trataran.
    La afroamericana fue rápidamente forzada y agarrada, mientras que ella gritaba como podía, intentar llamar la alerta de los presentes, aunque los gritos de auxilio acababan en nada. Fue tirada hacia un callejón oscuro, donde el resto de Hijos Vudú la esperarían para castigarla al haber fallado la misión.

    — ¿Qué? ¿Qué por qué he perdido la piedra? — Zoe realizaba una mueca de asco y disgusto, con una soberbia especial.
    — ¿A caso esperabais maravillas? ¿Que todo iba a poder ser tan fácil? Me hicistéis tratar con un traidor. Si queréis cargaros a alguien, es a Big Fish. Él mismo os ha traicionado, a todos. Se ha quedado con la piedra él mismo. Sinceramente, no sé ni siquiera colaboro con gente como vosotros. Intenté conseguir una unión con ustedes, porque a diferencia de otros, valoro la gente que practica nuestra religión. Me sorprende que me tratéis de esta forma cuando todo esto lo hice a buena voluntad y sin esperar nada a cambio.

    — Será mejor que te calles, si no quieres volverte otro Inferi, como otros traidores. — Musitó un miembro de los Hijos del Vudú.
    Lo que en su momento pareció una amenaza, fueron las palabras perfectas para avivar la llama de Zoe Laveau.

    — ¿Perdona? ¿Me tratáis así, y ahora venís con estas amenazas? — Una breve carcajada resonaba del cuerpo de Zoe, mientras su rostro cambiaba rápidamente a uno mucho más serio, incluso imponente.
    — Me parece que no sabéis bien con quién coño estáis tratando. Intentad tocarme, si es que incluso vuestros conocimientos voodo son capaces de hacerme algo. E incluso si lo hicierais, ¿no se os olvida algo? ¿O es que acaso queréis meteros con la Reina Voodo? Todos, absolutamente, todas las personas de este país se encuentran bajo el mandato de Marie Laveau y su séquito. Y bien sabéis, que es mejor que dejéis a su hija tranquila si queréis seguir de una pieza. Fui misericordiosa intentando unirme a ustedes y ayudaros a ser aún más fuertes, siendo una descendiente directa del mayor exponente voodo existente. Me consideraba, sinceramente, vuestra fuente exponencial para aumentar vuestras capacidades y derrocar a cualquier banda restante que intentara imponerse en el Bronx.
    Pero bien, si realmente queréis castigarme... Intentadlo. Tocadme y meteros con Marie Laveau, que se encargará de enterraros a cada uno y que seáis completamente conscientes de como los gusanos os comen bajo tierra. No creo que Papa Legba escuche lo que me queréis hacer, no ahora que soy su protegida.

    ¿Y bien? ¿Seguimos colaborando, o realmente queréis meteros en un asunto mucho mayor a vuestro barrio? — Zoe sonreía cínicamente, algo hastiada y cansada.
     
    .
  5.      
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,418
    Reputation
    +125

    Status
    Anónimo


    participantes
    — Caius Umbridge
    Kaaminari
    [!]
    Aquella noche parecía ser otra más. Una de las tantas madrugadas en las que Umbridge, ahora enfadado con la vida y con el corazón roto, salía de Ilvermorny para intentar dispersarse. Con la desilusión reciente y un viaje repentino a París, no tuvo tiempo de pensar qué haría con el pequeño asuntito del idiota de Big Fish, a quien quería atravesar con una lanza como si fuera un nativo más de la tribu de Yansa. Si bien se intentaba distraer recorriendo distintos puntos del país que le permitieran relajarse rodeado de lujos, nunca se le había dado por volver a pisar aquél distrito infame al cual, finalmente, volvió.

    Caius era un joven que claramente no daba puntada sin hilo; todo lo hacía con una segunda intención, y su aura de rubio hueco le hacía creer a la gente que era alguien transparente. Eso le abrió muchas puertas, y sobre todo, la del burdel. Sede de Las Mox, una banda con la cual llegó a sentirse afín. A este punto, ya las odiaba. Pero no era necesario quererlas para guardárselas en el bolsillo: bastaba con aparentarlo.

    Sonó un crack en uno de los tantos callejones y la suela de las botas de Umbridge tocaron el suelo del Bronx. Su expresión fue cambiando a medida que caminaba en dirección al burdel. Cuando llegó a la entrada del lugar tan concurrido, su rostro denotaba un dramatismo tan único como falso: como si acabara de llorar un océano entero, irrumpió aparentemente destruido en aquél lugar. “LizzieLizzie…” era lo que repetía.

    En cuestión de minutos, ya estaba en el segundo piso de burdel esperando a que Lizzie llegase para hablar con él. Su rostro asustado y su actuado lamento no era para causar lástima. Sabría que eso sería imposible con Las Mox. Sino que era simplemente para hacerles creer que de verdad se trataba de algo grave o que mínimo pudiese moverles el piso o interrumpir sus negocios de los cuales Caius era consciente. Y ellas lo sabían perfectamente.

    Pasado un rato, la líder llegó y se sentó frente a él, acompañada por dos sujetos que se quedaron más atrás. Un dejo de miedo o preocupación seguía presente en el rostro del rubio, cuyos ojos levemente cristalizados se clavaron instantáneamente en la mujer a la que ahora debía convencer.

    — Que sea rápido, por favor —sentenció.
    — B-Big Fish… ese imbécil. Lo ayudé, y me ha traiciona—… —Caius ni pudo terminar su frase, puesto que Lizzie le interrumpió.
    — Bienvenido al Bronx. —espetó, mientras se preparaba para pararse y retirarse.
    Caius se apresuró a hablar antes de que se moviese
    .
    — Tiene… tiene un gran poder ahora. Ha robado algo verdaderamente poderoso.
    Lizzie soltó una aguda y molesta risita.
    — ¿Qué poder puede tener esa bola de grasa? Está todo el día ahí sentado sin hacer nada, su culo ya tiene el molde de una silla. No me hagas perder el tiempo. Ese no puede robar nada.
    — Es que no fue él. Nos convenció a nosotros de hacerlo.
    La muchacha rodó sus ojos y suspiró con pesadez, como si le diera una oportunidad de terminar su discurso.
    — ¿”Nosotros”?
    — Sí. Yo… y un grupo de chicos más. Jóvenes, rápidos y astutos. Todo lo que él no es. Por ejemplo, Carrow. Lo conoces. —la mujer se quedó mirándolo en silencio, y entrecerró sus ojos como si esperase que el chico continúe hablando. Y eso hizo.— Una piedra. Un poderoso objeto guardado en una sellada bóveda de los de Calle 6. Cuando la obtuvimos, ese imbécil apareció y nos entregó luego de hacerse con esa estúpida roca. Y lo peor es que no era para él. Era para dársela a este… Viktor. Así la deuda que Big Fish tenía para con él, estaría saldada.
    A medida que hablaba, Umbridge apretaba ligeramente los dientes con algo de ira aún, sin poder superar el hecho de que ese sujeto los había traicionado y engañado a todos y frente a sus narices. Justo antes de terminar su soliloquio, hizo una pausa y miró el suelo. Pudo sentir la filosa mirada de Lizzie sobre él, punzante. Parecía que esperaba algo más. Y efectivamente, Caius dijo lo que la muchacha esperaba oír. Levantando la mirada, el mago murmuró algo que fue música para los oídos de la Mox.
    — Esa piedra debe ser para ustedes. Y yo me encargaré de que así sea… si me ayudan.
    Lizzie sonrió ligeramente. Arqueó una ceja, dando alusión a que dudaba de las palabras del joven.
    — Ya la robé una vez. ¿Qué te hace pensar que no puedo hacerlo de nuevo?
    — Ahora nos entendemos mejor, rubio. —la líder se acomodó en su silla— A ver, a ver. Un objeto poderoso. Me gusta. Pero me falta algo más… no sé…
    — Haré lo que sea. Estaré a tu servicio.
    Ese fue un momento clave. Si hay algo que Caius sabía, es que los favores en el Bronx son la moneda más valiosa. Es con lo que todo se paga. Y quedarle debiendo algo a alguien sí que era comprometedor, pero a Umbridge no le importaba en absoluto quedar en deuda con Las Mox.
    — ¿Servicio? ¿Y qué servicio sabes hacer tú? —carcajeó en su característico tono agudo mientras miraba sus uñas largas y afiladas— Además, conozco muy bien a los chiquitos como tú. Hablan desde la desesperación, y cuando les recuerdas que están en deuda contigo, se arrepienten de haberte pedido ayuda.
    — Ya no tengo nada que perder. Solo mi vida. Y no sé qué vaya a suceder conmigo si no tengo la protección de Las Mox. Repito. Estaré a tu servicio si así lo deseas.

    Caius apoyó ambas manos en la mesa que había entre ambos y se paró frente a ella. La mujer suspiró mientras se acercó a él. Sintió como el extremo de sus uñas recorrían suavemente el borde de de su cuello.

    — Hmm. “Servicio”. Mírate, si pareces un modelito. Tu aparente lealtad… tu decisión. Tu deseo de venganza, y de cumplir con lo que debes. Y tu cuerpo… y belleza física. Hasta reúnes todas las características de los miembros de nuestra banda. ¿Crees que haya un lugar para tí y podamos… ayudarte como si fueras uno más?
    — Pruébame —El británico respondió con decisión. Si debía ser alguien más de Las Mox para asegurarse seguir viviendo cómodamente, lo haría. Al escucharlo, la líder sonrió y chasqueó los dedos. Uno de los muchachos que había entrado con Lizzie se paró y caminó hacia ella.
    — Ya lo escuchaste, Jack. —La fémina sujetó la cabeza de cada uno y los acercó lentamente para unirlos en un beso— ¿Lo crees capaz de lidiar con el peso de ser de nuestra banda?
    El ejercitado guardia de Lizzie se separó del rubio un momento, mientras la mujer caminaba hasta la salida acompañada por su otro guardaespaldas para dejarlos solos. “Lo comprobaré…” le respondió aquél hombre, que ya se estaba deshaciendo de la ropa de Umbridge. La Mox asintió y cerró la puerta tras abandonar la sala, dejando a Caius con el muchacho.
    Umbridge sonrió. Al parecer lo había conseguido o al menos estaba en camino de tener la protección total de Las Mox y que lo apañen como uno de sus iguales. Con su ayuda, podía salvarse de los peligrosos Calle 6 y terminar de aplastar a Big Fish. O mejor, arrancarle la piedra de las manos.
    El hecho de lograrlo incluía pasar la noche con ese chico al cual debía maravillar, y efectivamente, eso hizo.

    La noche siguiente

    Otra agitada noche en Fairytales. En medio de la jornada, “Jack”, el chico que había disfrutado de la compañía de Caius la noche anterior, dejó una gran paga frente a Lizzie.
    “¿Y esto?” (…) “Le conté a algunos clientes sobre el rubio con el que me dejaste anoche. Uh… vaya que cumplió mis expectativas. Parece que hay varias y varios interesados en… conocerlo más de cerca.”
    La mujer volvió a sonreír. “Tendré que hacerle un par de llamaditas al rubio.”

     
    .
  6.      
     
    .
    Avatar

    Sabe usar magia no verbal

    Group
    Member
    Posts
    763
    Reputation
    +64

    Status
    Anónimo





    Bienvenidos al Bronx
    magic soul RPG



    || SUCESO: DIÁLOGO ||



    «Tras que contactaseis personalmente con alguna de las bandas y dieseis vuestro punto de vista de lo que realmente estaba ocurriendo, las las bandas del Bronx, a excepción de los Calle 6, estarían preparando el cese de las hostilidades para reunirse en un local y debatir sobre su futuro. Sabéis que acudirán prácticamente todos los altos dirigentes de las bandas más influyentes de la zona, teniendo como tema principal el artefacto. Os han convocado y todo apunta a que más que una invitación, estabais ante una obligación. Una obligación de asistir sí o sí.

    La tensión en todo el Bronx seguía en aumento tras la desaparición del artefacto, que ahora estaba en manos desconocidas. Algo está claro y es que la piedra de Neptuno no es ningún artefacto cualquiera, de serlo las cosas no se habrían puesto de esta forma. Entre todo aquello, un par de preguntas resuenan en vuestras cabezas constantemente sin que podáis dejar de pensar en ello: ¿Acaso Viktor lo sabía antes de desaparecer? y más importante aún... En caso de estar vivo, ¿dónde está actualmente?»




    ◉ Hazel, Kvothe, Kaiser (¿y Catherine?) se ven arropados por Lizzie, la líder de las Mox, quien parece creer su versión. El haber trabajado con ellos durante tanto tiempo había creado una especie de vínculo afectivo, que si bien no era extremadamente fuerte, era lo suficientemente poderoso como para saber cuándo estaban mintiendo o cuando decían la verdad. Lizzie les instó a ir a la reunión con el resto de bandas y a quedarse en el Fairytales hasta que pudiesen recorrer las calles a salvo. Además, les habría dicho que el poder que desprende el artefacto "va mucho más allá de vuestro entendimiento" y que "los Calle 6 harán lo que sea por recuperarlo". Adicionalmente, las acciones sociales de Kaiser en el Bronx con la ayuda de algunas otras personas también son reconocidas por Lizzie, ayudando a que confiase en vosotros tras lo ocurrido.

    ◉ Daher termina superando un reto de iniciación de Los Aztecas, amistándose con ellos de forma no hostil. Por alguna extraña razón, terminó por caerle en gracia a Raulito, lo que evitó que le decapitasen a base de machetazo y que expusiesen su cabeza en uno de sus locales ilegales. Al menos, de momento.

    ◉ Zoe es perdonada por su atrevimiento y coraje, cualidades muy valoradas por Claudette, la venebolente líder de los Hijos del Vodoo. No obstante, su exceso de arrogancia acabó minando la moral de algunos de los miembros de la banda, quienes de ahora en adelante conspirarían en secreto en su contra. Tras su discurso, la misma Claudette (una mujer negra de pelo negro y una cicatriz enorme que recorre uno de sus ojos blanco por su ceguera parcial), le habría hecho ver algunas de las visiones más terroríficas que habría visto jamás, quebrando su mente y amenazándole de que todo aquello se volvería real si les volviese a fallar una vez más.

    ◉ Caius confirma la versión que ya le habían dado a Lizzie y resulta serle útil prostituyéndose por un día en el burdel. Viéndole como alguien dispuesto a seguir y respetar el código Mox, finalmente Lizzie le incluye entre sus contactos junto al resto de sus compañeros.

    [!] Todos son invitados por los diferentes líderes a participar en la primera reunión que engloba a las cuatro de las cinco bandas más poderosas del Bronx desde hacía más de 12 años.




    R0mVPZO

    MECÁNICA DEL SUCESO

    ◉ Los siguientes jugadores reciben 150 EXP: Aryax, Kaaiser, Kaaminari, Fontyano, DaherMessi, Cawye, Quirriel (GM) al contactar con los líderes de una de las bandas del Bronx

    MrMustard y Eduan se ven forzados a abandonar el evento por inactividad. Sus recompensas se verán limitadas y serán posteadas al finalizar la trama como con el resto. No se les aplicarán mayores consecuencias por haber demostrado una inactividad prolongada.

    ◉ Se realizará una escena y un evento final a través de Rolz próximamente. Se avisará de la fecha vía interna (discord) cuando esté todo preparado. Se prevee que la escena "Diálogo" tenga lugar esta próxima semana.



    Edited by Quirriel - 18/3/2022, 18:26
     
    .
  7.      
     
    .
    Avatar

    Sabe usar magia no verbal

    Group
    Member
    Posts
    763
    Reputation
    +64

    Status
    Anónimo



    Bienvenidos al Bronx
    magic soul RPG



    || SUCESO FINAL: VENGANZA ||



    «La reunión con el resto de líderes salió según lo previsto. En ella, Claudette, Lizzie, Raulito y Yorinobu se reunieron casi con el grupo al completo para exigirles la recuperación inmediata del artefacto que habían robado antaño. En la reunión, Lizzie le contó a los presentes la importancia de la piedra, siendo ésta un artefacto controlado por todas las grandes pandillas del Bronx del que depende su poder. Al parecer, cada cierto tiempo la piedra iba cambiando de dueño y esta vez, le tocaba a los Calle 6.

    Recuperar la piedra de las manos de Big Fish era algo de suma importancia si queríais seguir con vida y eso era algo que todos y todas vosotros teníais siempre en cuenta. Una vez finalizó la charla, os colasteis en un piso franco localizado por los Garras de Dragón que supuestamente era allí donde se escondía Big Fish, sin embargo, cuando llegasteis ya era demasiado tarde: acababa de irse de allí.

    Rebuscando por la zona, encontrásteis algunas pistas que indicaban que BF llevaba mucho tiempo planeandolo e incluso estudiandoos uno a uno finjiendo a su vez que era vuestro amigo. A través de algunas observaciones, también pudisteis averiguar un posible lugar en el que podría haberse dirigido. Era hora de la venganza, o al menos de aclarar las cosas.»





    R0mVPZO

    MECÁNICA DEL SUCESO FINAL

    ◉ Los siguientes jugadores reciben 150 EXP: Aryax, Kaaiser, Fontyano, Quirriel (GM) al contactar ir a la reunión y conseguir información sobre Big Fish.

    ◉ El evento final "Venganza" tendrá lugar mañana lunes 14/03/2022 a las 21:00 HPE en una sala dentro del mapeado de Nueva York que se avisará ese mismo día. La modalidad es tipo Rolz, se avisará de todos los detalles antes de su comienzo.

    ◉ Fontyano se mantiene bajo los efectos de Imperio por parte de los Calle 6. Cuando vea la piedra, se activará.

    ◉ Kaaiser logra llegar el primero a la escena. Fontyano y Aryax le siguen, pero llegan algo cansados por lo que durante su primer turno tendrán un penalizador de -5 a su tirada. Cawye se pìerde el primer turno, siendo la que más lejos se encontraba del lugar.
     
    .
  8.      
     
    .
    Avatar

    Sabe usar magia no verbal

    Group
    Member
    Posts
    727
    Reputation
    +170

    Status
    Anónimo



    Bienvenidos al Bronx
    magic soul RPG



    || FIN DE TRAMA: RECOMPENSAS ||



    «Todo comenzó con la combinación entre el impago de una gran deuda y el intento de ayudar a alguien al que todos aquellos integrantes de esta historia consideraban un amigo. Tras un largo viaje mano a mano con las bandas más peligrosas del Bronx y algunas de sus grandes personalidades repleta de peligros, sigilo, combates, explosiones, el amargo sabor de la traición y el dulce gusto de la venganza, aquellos que una vez fueron repudiados y buscados se convirtieron en todas unas leyendas consagradas por su gran hazaña.

    La piedra de Neptuno, un poderosísimo artefacto que dotaba a las cinco bandas del poder necesario para mantenerse en lo alto de la pirámide social de aquel barrio considerado como uno de los más peligrosos de los Estados Unidos de América y que todas ellas compartían, fue robada luego de haber sido engañados y devuelta una vez la verdad salió a flote y corrigieron su rumbo. Con ello, la guerra de las bandas cesó, al igual que cesaron las hostilidades hacia aquellos implicados que ahora se mantenían dentro de las filas de sus bandas afines, aportando su granito de arena dentro de las demandas del crimen organizado.

    Un duro enfrentamiento contra Big Fish sobre el famoso puente que conecta los barrios del Bronx y Queens supuso el punto final a esta aventura, quien no sólo entregó el artefacto sino que también lo pagó con su vida. Eliminado el problema y devuelta la piedra, las cuatro bandas utilizaron su poder para eliminar de la faz de la tierra a los Calle 6, quienes permitieron el robo y quienes, recelosos por su error, actuaron por su cuenta sin el consentimiento de las demás bandas.

    Las cosas habían vuelto a la normalidad, pero si de algo estamos seguros es de que el barrio...
    El barrio nunca cambia.»





    R0mVPZO



    DaherMessi, Cawye, Fontyano, Kaaiser, Kaaminari, Sagittarius, Quirriel (GM) y Aryax reciben una invitación por parte de su banda afín. DaherMessi y Sagittarius pasan a ser miembros de Los Aztecas, recibiendo la pasiva “¡Ándale, cabrón!”. Fontyano, Kaaiser, Kaaminari, Quirriel y Aryax pasan a ser miembros de Las Mox, recibiendo la pasiva “Agallas”. Cawye pasa a ser miembro de los Hijos del Vudú, recibiendo la pasiva "Sadomasoquismo".

    Pasiva: ¡Ándale, cabrón! - En eventos de Rolz, el usuario obtendrá un bonificador de +2 a su tirada de dados siempre que utilice un artilugio o artefacto no-maj como arma. Solo aplica a tiradas ofensivas.

    Pasiva: Agallas - En eventos de Rolz, el usuario obtendrá un bonificador de +2 a su tirada de dados siempre que su grupo esté compuesto por al menos otros cuatro integrantes más.

    Pasiva: Sadomasoquismo - En eventos de Rolz, el usuario obtendrá un bonificador de +2 a su tirada de dados siempre que se encuentre en estado Herida Grave (HG) o superior.

    [!] Adicionalmente, si un usuario es miembro o líder de una organización de índole criminal, se le puede otorgar el prenombre de “Los Aztecas: Nombre de la org”, “Las Mox: Nombre de la org” o "Hijos del Vudú: Nombre de la org" obteniendo así 2 huecos extras en los integrantes. Sólo aplicable a la banda de la que se es miembro.




    DaherMessi, Fontyano, Kaaiser, Kaaminari, Sagittarius, Quirriel (GM), Cawye y Aryax reciben 300 EXP y 3 Requisitos de combate.
    Kyeve, Serpents y Kinana obtienen 100 EXP (con sus actuales personajes).
    MrMustard, Kanto y Eduan obtienen 150 EXP y 1 Requisito de combate (con sus actuales personajes).

    [!] Los Requisitos de Combate otorgados a través de esta trama pueden conservarse y usarse a libre disposición del jugador.




    Dahermessi y Kaaminari reciben x1 Soul. rhlIdo6
    Cawye recibe x1 Soul rhlIdo6 y un Anillo de calavera bañado en oro blanco valorado en 50 Dragots (en caso de venderse se debe especificar en el historial económico de la ficha)
    Sagittarius recibe Promesa de Raulito: El líder de Los Aztecas se ha comprometido a pagar el 50% del importe total de una posible boda de David López. Esto puede sumarse a otros beneficios similares aunque éstos indiquen lo contrario y 2 Requisitos de combate extras.
    Fontyano recibe receta mágica: Narcótico: Cristal rojo.
    Kaaiser recibe la mejora exclusiva de viviendas: Comedor social.
    Aryax recibe la Especialización poco común: Hipnotismo (Boris el Desconcertado).

    [!] Todo jugador perteneciente a la trama pierde el Objeto no-maj: Teléfono móvil.
     
    .
  9.      
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    9,225
    Reputation
    +247

    Status
    Offline
    Los eventos de Quirriel son los mejores
     
    .
83 replies since 8/1/2022, 20:15   2622 views
  Share  
.