Votes taken by Eleanore Harp

  1. .
    Buenas tardes,

    Como bien se ha podido presenciar, tras una cadena de eventos desafortunados el juego ha ido decayendo y por consecuencia, ha sido relativamente abandonado. Se trataba de algunas situaciones personales que necesitaban el 110% de atención y algunas otras por resolver, sin embargo, todo parece que tiene un rumbo recuperable, de lo cual es de agradecer.

    Pese a todo, aún existen personas que quieren apostar su tiempo y espacio por el juego, por lo que durante un tiempo el juego será clausurado. Sin embargo, pasado este tiempo de renovación, lo más probable es que si los ánimos persisten y un grupo de personas capaces de llevarlo se presta a hacerlo, el juego volverá en un mundo de magos graduados capaces junto a las razas. Se valorará a los jugadores que se mantuvieron hasta el final, por lo que podrán conservar lo obtenido hasta ahora (si así lo desean), al igual que se valorará a aquellos que trabajaron incansablemente pese a la situación.

    No hay una fecha, no hay un plan de acción, pero tendréis noticias prontas.

    Nos vemos pronto, pues la magia la magia sólo muere si dejas de creer en ella.
  2. .

    lic%C3%A1ntropo



    Los participantes reciben 100 de Popularidad Positiva/Negativa Escolar a elección y 100 EXP. Represion, Hashira y Unforg1ven son mordidos por un licántropo.

    Hashira sobrevive.
    Unforg1ven sobrevive y adquiere la maldición Licantropía.
    Represion a espera de resultado del dado.

    SPOILER (click to view)
    La adquisición de la maldición de licantropía por parte de Hashira dependerá de su comportamiento y actividad a evaluar por parte del equipo de Cronistas.
  3. .



    "¿..?"
    Magic Soul RPG


    La noche terminó por sentenciarse con rugidos despertando a los jóvenes, sin embargo, por alguna razón ningún adulto estaba despierto. Los Delta se habían encargado de que no hubiese interferencias en sus planes. Svet, el Pukwudgie, dispuesto a defender los terrenos de la escuela se tomó el atrevimiento de acercarse siendo seguido por una gran multitud de alumnos. Al llegar, se encontraron en mitad del bosque con un hedor a sangre realmente fuerte y justo a la distancia podía verse la fuente de los rugidos, la gran bestia alquímica creada gracias a la sangre obtenida por los alumnos que habían ayudado a Benjamin Crowth en sus movimientos, aunque en un desconocimiento total de que ese iba a ser el resultado.

    eda9dca859ded48ff48acf166b21620b



    La noche avanzó lenta y dolorosa para muchos, pues se habían dispuesto en su mayoría a derrotar a la bestia, sin embargo, no todo marchó tan bien pues algunos alumnos se habían tomado el atrevimiento de atentar contra sus propios compañeros, causando la muerte incluso de alguno de ellos. El dolor se hizo presente, la sangre fue derramada y aunque la bestia finalmente fue derrotada, los Delta habían logrado su cometido, una razón para desviar la atención de sus planes hacia el resto de los alumnos. Una muerte en un colegio mágico y en especial el americano era una situación crítica, tanto para el colegio como para el gobierno mismo, a tal punto de que las eminencias podrían pasar a segundo plano para la vista del mundo, una manera perfecta de disfrazar su objetivo, pero..

    ¿Qué es lo que realmente querían?






    Los participantes x x reciben 300 EXP, 200 de Popularidad Escolar Positiva y 100 de Popularidad Social Positiva 1 CO en CCM 1 CO en DCAO. La popularidad obtenida es rechazable sólo en este caso.

    - Tavvy, Deviant, Kanto, Unforg1ven, Hashira, Syv y Mikaboshi reciben 1 CO en Artes Oscuras, 500 de Popularidad Escolar Negativa y 300 de Popularidad Social Negativa por sus actos. Adicionalmente, podrán afrontar consecuencias escolares severas que pueden incluso conllevar a una expulsión de la institución si sus actos son revelados a las autoridades.
    - Los equipos de Candles, Paspi, Raerys, Solcire y Serpents junto a sus miembros participantes reciben 50 de Popularidad Escolar Positiva y 100 de Popularidad Social Positiva adicionales por sus actos benéficos de cara a salvar a quienes lo necesitan.
    - El equipo de nosoymarquitos recibe 1 CO en Encantamientos y 100 de Popularidad Escolar Positiva por descubrir la debilidad de la bestia.
    - El equipo de Ancestry y sus miembros participantes recibe 1 CO en DCAO y 100 de Popularidad Escolar Positiva por causar la mayor cantidad de daño a la bestia ante sus compañeros.
    - El equipo de Hokusei y sus miembros participantes reciben 1 CO en Runas Antiguas y 100 de Popularidad Escolar Positiva por sus intentos de vengar la muerte del joven asesinado y crear la mayor cantidad de defensa sobre la criatura.
    - El equipo de Serinde y sus miembros participantes reciben 1 CO en Transformaciones y 100 de Popularidad Escolar Positiva al ser los primeros en ejecutar defensas sobre sí mismos de forma efectiva.
    - El equipo de Cronista y sus miembros participantes reciben 1 CO en DCAO y 100 de Popularidad Escolar Positiva por el heroísmo mostrado.
    - El equipo de Syren recibe 1 CO en Pociones y 100 de Popularidad Escolar Positiva al ser los primeros en recurrir a la sanación para salvar sus vidas.
    - Capuch1no muere. Los participantes reciben el logro "Lo vi morir". Capuchino podrá crear un nuevo personaje conservando rango, experiencia y conocimientos y popularidad obtenidos hasta ahora, salvo que desee crear un personaje de rango superior al que poseía, en ese caso deberá regirse por las normas comunes de creación de personaje. Cabe destacar que esta situación sólo se da porque el causante ha sido un jugador.
    - Los participantes de las partes 1 y 2 del evento reciben 1 Soul siempre y cuando tengan menos de cinco unidades.
    - Los equipos de Cronista, nosoymarquitos, Serinde, Serpents, Mikaboshi, Tavvy, Syren, Candles, Capuch1no y Paspi participantes ven sus estadísticas reducidas un 25% durante 5 días debido a sus estados cercanos a la muerte. RoseScarlet y Svet ven este estado aumentado a 7 días debido a su exposición a la mordida de Benjamin.

  4. .



    "¿..?"
    Magic Soul RPG


    La venganza de Benjamin estaba a punto de emerger, algunos alumnos se habían propuesto a preparar su escenario con el sacrificio de algunos animales, aunque lo que estos no sabían, es que parte de la sangre derramada de estos animales era juntada en las fosas que habían creado y a su vez, durante la noche esta sangre empezó a juntarse haciendo emerger el plan del vampírico Delta.

    eda9dca859ded48ff48acf166b21620b



    Un rugido de gran tamaño despertó a algunos durante la noche, por lo que incluso en pijama muchos curiosos se acercaron al lugar, encontrándose con la terrorífica imagen en mitad de los bosques.

    Notas importantes



    - La parte final del evento será el martes 31 de mayo a las 22:00 HPE. Deben asistir con los equipos con los cuales se inscribieron.
    - Los de a favor consiguieron 125 puntos de sangre.
    - Los de en contra consiguieron 100 puntos de sed.
    - Dado los acontecimientos ilícitos en algunas obtenciones de puntos, los de en contra reciben +25 puntos adicionales.
    - Cada jugador recibe que haya al menos hecho una misión recibe "puntos de sangre/sed" x2 EXP y puntos de sangre/sed popularidad escolar positiva/negativa a elección.
    - La modalidad del evento será explicada 10 minutos antes de su inicio. Se considera Mortal.




  5. .
    QUOTE (Aiyuhi @ 18/5/2022, 03:05) 
    Nombre Hobba Nyxiee
    Apellidos a postular
      - Jones
      -
      -
    Basamento del personaje (Agrega una breve reseña del personaje): Nacida de Hestia Jones, una de las antiguas miembros de la Orden del Fénix. Fue criada con las historias que su madre le contaba de pequeña, tanto sobre la Orden del Fénix como del reconocido Harry Potter. Al parecer su madre había quedado tan fascinada con aquel individuo que no podía evitar expresar su admiración cada vez que hablaba de él. Tanto las historias que le eran contadas como la propia historia que su madre tuvo que vivir en carne propia fueron una gran fuente de motivación para la pequeña Jones para seguir los pasos de su propia madre y algún día, quizás, ser una bruja reconocida por ser participe de un evento histórico, obviamente siempre del lado benigno. En lo que a la actualidad respecta ni una pizca de maldad yace en el cuerpo de la niña, lo que le proporciona grandes expectativas a su familia sobre su futuro. Se desconoce la identidad de su padre, por todos a excepción de su madre, quien prefirió mudarse de Londres a Estados Unidos y dejar en el olvido aquel fragmento de su vida, aunque quién sabe cuánto más tiempo podrá seguir ocultándole la verdad a su única hija.

    Aceptado en Jones.

    QUOTE (Adyris @ 19/5/2022, 20:21) 
    Nombre Hobba Adyris
    Apellidos a postular
      - Sprout
      -
      -
    Basamento del personaje (Agrega una breve reseña del personaje): Con descendencia inglesa y con un propósito de reconocimiento en el mundo de la herbología, trata de desarrollar sus mejores dotes entre las plantas mágicas y la hechicería. Su linaje siempre se perpetuó desde que su antepasada Pomona marcó huella en Hogwarts, donde en un principio debió de cursar, pero por entresijos familiares tuvo que acabar en Ilvermorny donde ahora desarrolla sus cualidades intelectuales para convertirse en una gran bruja.

    Aceptado en Sprout.
  6. .

    d58ffb295ba440dbf02df36951c5a5a1



    Dirk, Capuchino, HikariUzumaki, Goaway, nosoymarquitos y Nagoi reciben Crup (Una unidad cada uno).
  7. .



    Beneficios de Ilvermorny
    Magic Soul RPG


  8. .
    Vuvuziña se recuepra de la herida de su alma.

    Kyle Snyder adquiere Muñeco Vudú (Vinculado a Vuvuziña). El muñeco puede ser destruído por el usuario en la misma sala donde se encuentre el objetivo vinculado, causando el estado Herido Grave.
  9. .



    "¿..?"
    Magic Soul RPG


    Los jóvenes de Ilverorny llegaron al bosque en una sombría noche en búsqueda de respuestas, guiados por una joven temerosa hasta la entrada de una zona del mismo bosque entre los árboles y una extraña bruma, una zona que había sido maldita. El lugar era tétrico, calaveras, muñecos vudú, y una voz profunda que parecía contar una historia, la historia de la primera miembro de los Delta revelada, Ailín Bishop. Una hermosa joven llena de oscuros talentos, pues en su sangre corría la sangre de la primera bruja sacificada en los juicios, una eminencia para el vudú y fiel seguidora de los cultos de la triple diosa y Dionisio, revolucionando el vudú americano. La prometedora joven dejó en claro sus planes, los cuales rondaban en completar un ritual para abrir una puerta hacia un lugar en específico, de tal manera llegar a lo que "pertenecía" a los Delta.




    Los participantes (x x x x) reciben 250 EXP, 150 de Popularidad Escolar Positiva/Negativa a elección y 2 CO en Historia de la Magia no Bonificables.

    Ninguno de los participantes logra encontrar el tesoro oculto.

    ac908162ba2104fcd210dc9bf3f64f70





    - Phrim, Kaiser, Malkav, Candles, Lastwon, Chevalier, Nagoi, Goaway, Syren, Cronista y Represion entregan su sangre a Ailín Bishop y reciben 1 CO en Artes Oscuras. Parte de sus almas pasan a estar conectadas al portal vudú abierto, lo cual interpretativamente tendrá peso más adelante.
    - Tatotyto queda con el Alma Desgarrada, por lo que experimentará una extrema tristeza y una profunda sensación de soledad, a tal punto de querer quitarse la vida. Su voluntad queda reducida a 0 mientras dure el efecto. Sólo podrá ser sanado a través de un sacrificio.
    - Los jugadores participantes adquieren conocimientos sobre Ailín Bishop, su pertenencia a Delta y su historia, al igual que sus impresionantes y tétricas habilidades, sin emargo, al haber escogido no recurrir a los profesores, no podrán compartir esta información con ellos, sólo entre alumnos.
    - Hokusei, Kuroten, Represion y Lumen apoyan públicamente a la chica de los Delta, sin embargo, genera dudas si ha sido por miedo o porque realmente lo querían, sin embargo, Ailín ha comentado sus actos con el resto de la fraternidad.
    - Todos estos actos cuentan como realizados al final del año escolar pasado lectivo.





  10. .
    Loto Avellaneda abre una Caja-Demonio y pasa a estar poseído por el ser en su interior. Los daños de Loto aumentarán un 50%, su vitalidad aumenta un 50% y adquiere un 50% más de energía mientras dure la posesión. El usuario puede pasar la posesión a otro jugador derrotándolo en duelo. En caso de mantener la posesión durante 72 horas, el usuario perderá sus vínculos.

    Mientras dure la posesión, el usuario deberá realizar una interpretación acorde con una posesión demoníaca.
  11. .



    Torneo de Chambara
    Magic Soul RPG




    Las fraternidades se han enfrentado en un Torneo de Chambara en el que todos los participantes han tenido la oportunidad de coronarse como los reyes del Chambara.

    En esta ocasión, el torneo se ha llevado a cabo siguiendo un formato de eliminación directa en el que todas las fraternidades pudieron participar con 4 equipos de parejas.



    RANKING FINAL

    3b532d0130fc7a1f1d27606ecb227fc6



    Dieu Et Les Dames obtiene 40 Puntos de Copa de Fraternidades por quedar en #1 lugar.
    Beggars obtiene 30 Puntos de Copa de Fraternidades por quedar en #2 lugar.
    Farmhouse obtiene 20 Puntos de Copa de Fraternidades por quedar en #3 lugar.
    Trojan Knights obtiene 10 Puntos de Copa de Fraternidades por quedar en #4 lugar.


    Estos Puntos de Copa se acumulan a lo largo del año escolar, en cada competición, y la fraternidad que haya conseguido más puntos será la vencedora de la Copa de Fraternidades.



    Todos los asistentes [x1] [x2] + Tatotyto obtienen +150 EXP y +100 PF (Puntos de Fraternidad) si pertenecen a una fraternidad.



    Edited by MSRPG - 15/5/2022, 19:13
  12. .



    "¿..?"
    Magic Soul RPG


    Los jóvenes en su investigación llegaron a diversas conclusiones, pero algunas tenían algo en común, un presunto ritual. La única manera de saber más era seguir el rastro, pero por desgracia este llevaba al bosque. Los profesores no sabían absolutamente nada, por lo que cada quien por su cuenta había decidido incursionarse en ese misterio sin el velo de un adulto. Era un peligro y más con los últimos acontecimientos, pero si querían saber más no tenían otra opción.

    Nr4MXe8



    "Ingenuidad, inocencia, esas cosas siempre gustan.. Sabía que vendrían por su propio pie, así que supongo que podré divertirme un.. Poco".






    Los participantes reciben 100 EXP y 50 de popularidad escolar positiva/negativa a elección. Adicionalmente desbloquean el acceso al evento "Entrada I: La Ladrona de Corazones". Los jugadores con los rasgos Emocional, Excitable, Inseguro, Apasionado deberán llevar el símbolo [x] en el evento.

    1) Aleksander Krum, Olenna Bones, DeShawn Shacklebolt, Naya Picquery, Razvąn Ridgebit, Joules Morgan Graves, Kyle Moody, Isabella López
    2) Sylas Syllvusture, Adrien Flamel, Vuvuziña Avellaneda, Jacques Delacour, Veigar Flitwick, Andréu Dourado, Ryo Karasu, Vasil Gregorovitch, Victoire Borgin, Lorelai Lupin, Joussara Dourado
    3) Mereus Uruk Greengrass, Augustus Kyle Snyder, Genuvieve Flamel, Astoll Lumen Snyder, Chiyome Greengrass
    4) Ryan Flume, Nefertari Nasser, Joshua, Audrey Delacour, Odysseus Ducasse, Justin Tonks, Tiberius Vablatsky, Kirsten Rookwood
    5) Konaluq Nunavik, Kiiro Nunavik, Kuni Nunavik, Marcus Blackwood, Ivar S. Vulachanov, Oliver Raklen, Chase Goldstein, Sakuragi Kyoko, Chloe Blackwood, Bors Blackwood
    6) Margot Rosier, Nina Rosier, Aristóbules Umbridge, Leta Carrow, Alphonse Carrow, Ambrose Umbridge, Aurelius Carrow, WillIam Carrow, Wybert Yaxley
    7) Caleb Prewett, Ra Shafiq, Dakota Greyback, Philip Dagworth, Illyana Krum, Richard Wood, Asher Matsuno, Giovanna Ollivander, Elio Pomfrey
    8) Lauren Granger, Odette Malfoy, Caroline Granger, Hailey Diggory, Nam Ra Chang, Rhea Snape, Lucius Raykov
    9) Kirra Foster, Vivianne Obrien, Lif Christensen, Gennady Belousov, Gwendolyn Byrne, Ruqayyah Lestrange, Arabella Lestrange, Franz Dubois, Sebastian Lestrange, Nicholas Malfoy
    10) Juno Sinistra, Ziggs Finnigan, Remy Fontaine, Juliette Tonks, Mattheus Burke, Rudeus Hagrid, Faustus Burke, Arabella Raykov, Theodorus Burke, Svy Levski. Maunoulo Dourado




    Los grupos 1, 3, y 5 deberán ponerse de acuerdo para una hora el sábado 14.
    Los grupos 6, 7, 8, 9 y 10 deberán ponerse de acuerdo para una hora el domingo 15.
    Los grupos 2 y 4 deberán ponerse de acuerdo para una hora el lunes 16.


    Nota importante



    Este evento es de alta peligrosidad asociado a la trama en curso. Cualquier participante puede no presentarse el día/hora de su evento en caso de que no quiera correr el riesgo. Si un equipo no puede en su día y sí el otro, puede conversar con uno de los equipos del día contrario para intercambiar, en cualquier caso, es necesario que se comuniquen con la Gran Magus una vez se hayan puesto de acuerdos los cuatro equipos de cada día.









    Edited by MSRPG - 14/5/2022, 17:45
  13. .



    "La osadía Lestrange"
    Magic Soul RPG


    Los panfletos recorrían Ilvermorny de arriba a abajo y por supuesto, para salir, debían terminar en la lechucería, sin embargo, lo que no sabía la joven Lestrange es que muy poca gente tomaría en serio a una niña sin experiencia mágica, pero había algo mucho más peligroso en juego, algo que aún seguía latente en Ilvermorny. La misiva llegó a la lechucería y en cuestión de horas posiblemente tendrían una respuesta satisfactoria por parte de M.A.C.U.S.A, o tal vez.. no.

    Los más ávidos pudieron escuchar música y algo parecido a gemidos, pero en su mayoría sólo pensaron que se trataba de alguna fiesta de los mayores, nada de qué preocuparse. Incluso alguno se le escuchó decir que alguien recitó algo, pero por desgracia nadie pudo entender. El director tras leer la misiva no la tomó muy en serio, no creía que fuese más que un juego de niños y tampoco le convenía que algo así fuese tomado en serio, pues ya tenía una noticia en contra y para Ilvermorny sólo podía ser problemas. La mañana siguiente, la joven Lestrange se animó a buscar la respuesta de la misiva encontrándose con algo bastante aterrador.

    c76e021ef62c5175fa4d6d483a898803



    La lechucería estaba hecha un chiquero, llena de lechuzas muertas y lo peor de todo: algunas parecían tener marcas de dientes humanos. La situación desconcertó a todos los que habían firmado la orden y como siempre, ya todo en Ilvermorny se sabía, sin embargo, Ivy Rosier jamás salió del castillo, era una herbóloga reconocida y nadie parecía haber inhalado o bebido algo de dudosa procedencia. La enfermería había sido visitada esa misma tarde por varios chicos con dolor de estómago, pero nada muy llamativo.

    ¿Qué habrá ocurrido?



    QUOTE
    [!] La misiva no llega a MACUSA, siquiera sale de Ilvermorny. Los involucrados se ven envueltos en otro terrorífico misterio, por lo que víctimas del miedo no se atreven a otro intento de contacto, pues si eso le pasó a las lechuzas.. ¿Qué podría pasarles si algo no sale según lo planeado?



  14. .



    Calendario
    Magic Soul RPG




  15. .



    "¿..?"
    Magic Soul RPG


    Una noche como cualquier otra, después de un día cansado lleno de diversión, risas y juegos, de regreso a la sala común de Thunderbird, una extraña figura fue vista tomando algunos libros de la biblioteca del lugar. La figura fué sorprendida por los alumnos que llegaron, por lo que esta salió con los libros entre sus manos, perdiéndose en una especie de pasadizo en el tercer piso. Lauren Granger logró tomar una hoja que parecía tener instrucciones difusas de algo, pues poseía símbolos aritmánticos asociados al amor y la sangre junto a una extraña inscripción.

    65036a66f0b86a5428f146761bbe6b4d



    La misma figura fué vista abandonando el lugar, perdiéndose en las afueras del colegio. Muchos alumnos estaban consternados, ¿era un alumno?, ¿pertenecía a Thunderbird o se había colado en caso de que lo fuese?, ¿era alguien externo al colegio?, ¿si era así cómo había entrado?, ¿qué quiere decir ese extraño escrito?, nadie estaba seguro, pero todo misterio debía tener una respuesta.




    Para reaccionar a este evento, los jugadores deben realizar una teoría en grupo de al menos cinco jugadores sobre lo sucedido, sólo usando la información obtenida a través de la escena que es la expuesta en este post.

    CODE
    <b>Nombres</b>:
    <b>Fichas</b>:
    <b>Talentos</b>
    <b>CO's en Historia de la Magia de cada integrante</b>:
    <b>Teoría</b>: (puede contener respuestas a las preguntas de este post, como si era un alumno, qué edad quizás tenga, por qué robaría libros, a qué se refieren los símbolos, los escritos)
    <b>¿Consultar con un profesor?:</b> (Sí/No. Esta opción puede traer consecuencias interpretativas y podría ser capaz incluso de detener la investigación, además de caldear la popularidad de los jugadores)


    Nota importante



    Este evento tiene relación con la trama general en curso.

    ¿Hasta cuando puedo participar?



    Este evento concluirá el día viernes 13 a las 23:59





56 replies since 3/7/2021
.